martes, 3 de abril de 2007

PANCHAMENTE......
Un día felíz...como hoy y mañana....
Puede ser el de tu cumple como el mío....2 de Abril de 1967.
Por eso elevo una plegaria a mi CREADOR en honor a la vida que tengo
Y por sobre todo expreso el profundo agradecimiento de todo lo que recibí
Y todo lo que aprendí
Canto al Amor y te canto a ti, que seguro conoces mi corazón... Con mucho cariño
CANTICO A LA VIDA Y A TI , MI CORAZÓN....
¡OH Vida de algún lado has de venir!
Hay un CREADOR de la cual soy su imagen
Soy su brazo, soy sus ojos, soy el canto, soy la voz
hoy admiro la hermosa luna, como la inmensidad del mar
hoy me dejo llevar por el corazón y también por mi imaginación
por eso, tomando las manos de los que El Creador me regaló
alzo mi voz para cantarle al AMOR,
talvez seas tú aquien quiera cantar y decirle
que vale la pena vivir, que vale la pena sentir y dejarse
atrapar por el cariño y el corazón
Recibir lo que del fondo del corazón te lo dan
y perfumar la vida con una dulce oración.
***
Hoy abro la caja de mi imaginación
y me siento cercano a tu rostro sonriente
a tus manos cálidas, que un día con una palmada acompañó mi caminar
Nada quedó al olvido, estés donde estés

Si has conocido a este loco, mendigo y amigo

No tienes otra cosa que sentir mi agradecimiento
Y mi débil oración.
Es mi día inolvidable como todos los días que celebro
Vale la pena vivir, vale la pena hoy decir
Cuento contigo y te acompaño en el caminar,
porque lo que ayer sembraste
hoy en una gran planta se ha convertido,
ella adorna nuestro jardín de la amistad
como así también el jardín de la eternidad.
¡Gracias por todo el cariño!

Esté donde esté, vaya donde vaya

Y el destino me quiera llevar
No tengas en cuenta si te llamo o te escribo
Ten presente que lo que celebro,
no son momentos sino parte de mi corazón
Eso no tiene tiempo ni razón, tan solo amor, dulce amor
Que solo culmina junto al Creador.
***
Hoy quiero acercarme a mis padres, hermanos , amigos y conocidos
Como así también a mi gran MAESTRO , Jesús.
Todo me dice fiesta, todo me lleva a alabar y bendecir
Todo me lleva a decir que sin ti nada puedo ser
Por eso, sintiendo el gozo de hijo, de hermano te abrazo con todo mi amor
Gracias por estar. Por estar y por siempre estar...
El Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y te conceda la paz.
Amen.
Con Mucho cariño Fr PANCHO

1 comentario:

Sara Guadalupe dijo...

Me gusta mucho la frase "Yo necesito poco, y lo poco que necesito lo necesito poco y lo aprovecho al máximo" que se atribuye a San Francisco de Asis.
Podrían decirme si es cierto y cuando la dijo?