viernes, 11 de enero de 2008

Saludos del padre Pancho

Hola a todos
soy Pancho, muy feliz de ser un hijo de Dios y hermano de los que me aceptan; quiero hacerles llegar mi agradecimiento por todo y mi emocion por sentirme querido y aceptado por tanta gente hermosa y bondadosa que qu Señor me regaló.
Estamos muy bien hoy me hicieron reportaje por TV y Radio, en una conferencia donde me pregunta ¿cual es su política?, jajaja les dije simplemente que el Amor, el Amor a Dios y a los hermanos es mi misión, soy debil pecador y con ganas de compartir, de entrada les manifeste mi perdon.
Bueno por aqui se acaba de levantar los cinco cortes de rutas. (piquetes) y hay mucha necesidades pero todo es posible cuando hay union.
La ciudad de tartagal es hermosa solo que hace calor..pero el infierno debe ser peor asi es que esto es el cielo porque la gente le pone su corazon..
Un gran cariño para todos mis contactos..Mil felicidades. estoy bien y que sea lo que Dios quiera.
Apenas llegue me arrodille consciente de mi debilidad y le entregue al Señor esta vida y la comunidad. llegue de a las nueve de la noche de hace tres dias solo habin dos chiquitos que me miraban..llegue con mi charango, la guitarra y la sonrisa. abirendo los brazos a Dios le dije : aqui estoy che... haz de mi lo que Tu quieras..
bueno ya escribire las cartas nuevamente ...no se van a salvar de mis chusmerios aqui lo aprecian...
chau Dios los guarde a todos, a todos..
Fr. Pancho

1 comentario:

Analía dijo...

Que bueno que seguis por acá! Y que bueno que hayas llegado bien!
Un saludo grande...cuidado con el calor! feliz misión!