lunes, 16 de febrero de 2009

SOLIDARIDAD CON TARTAGAL



Queridos hermanos:


Como ya todos sabemos, la ciudad salteña de Tartagal ha sido azotada por un terrible temporal, obligando a familias enteras ha ser evacuadas, provocando la destrucción de hogares y caminos, y hasta la desaparición y muerte de dos ciudadanos.
En colaboración con la ciudad, nuestra parroquia ha sido sede en Mar del Plata, de las donaciones durante los últimos días. Entre los días 13 y 17 de febrero se enviarán tres camiones completos de la mercadería.
Ante todo, queremos agradecer la colaboración de todos los que han podido solidarizarse de diversas maneras.
En segundo lugar, ponemos al servicio de quienes quieran colaborar a partir de esta semana, las nuevas formas que se implementarán para organizar y hacer más eficiente la ayuda, teniendo en cuenta, además, lo dificultoso que es realizar los envíos debido a su costo y su demora para entregar la mercadería.
En contacto constante con la fraternidad franciscana de Tartagal, estamos al tanto de las necesidades urgentes de la ciudad:
Padre Francisco Vacazur, Párroco actual de La Purísima, solicitó que la colaboración sea a través de depósitos en efectivo, para lo cual contamos con la
Cuenta Nacional de Caritas Argentina:
Cuenta corriente Banco Nación Nº º35869/51
Sucursal Plaza de Mayo
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Caritas Argentina Emergencia
CUIT: 30-51731290-4

Si no es a través de este medio, quienes quieran colaborar pueden ponerse en contacto con secretaria parroquial al 4752055, de 9 a 12hs o 18 a 21hs, de lunes a sábados.


Desde ya muchas gracias en nombre de nuestros hermanos del norte.


PAZ Y BIEN



Fraternidad Franciscana de Mar del Plata
Parroquia San Francisco de Asís.

No hay comentarios.: